Jorge Vergara y su esposa Rossana, un matrimonio feliz

El dueño de suplementos alimenticios, Jorge Vergara, ya tiene esposa. Se llama Rossana Lerdo de Tejada y contrajo nupcias el pasado 10 de junio en Guadalajara.

Su boda fue un secreto para medios de comunicación, pues la actual esposa de Jorge Vergara así lo quiso, dejando la celebración sólo para personas allegadas a la pareja.

Jorge Vergara Esposa

Instagram y Twitter, fuentes de la boda entre Jorge Vergara y su esposa Rossana

Aunque en un principio no se conocía la certeza de dicha celebración, la periodista Lourdes Mendoza reafirmó la boda la ahora esposa de Jorge Vergara en su cuenta de Twitter, donde decía entre líneas que no sólo había espacio para la política en México, también amor.

También en la cuenta de Instagram del también dueño de las Chivas del Guadalajara aparecieron imágenes que constataban la unión entre su ahora esposa y Jorge Vergara.

Jorge Vergara Esposa

La felicidad de la esposa de Jorge Vergara, Rossana

Las segundas oportunidades existen y la esposa de Jorge Vergara lo demuestra con la dicha que dice sentir a lado del dueño de suplementos vitamínicos.

Después del infierno que pasó Jorge Vergara con su ex esposa, Angélica Fuentes, por disputas legales y custodia, era tiempo de que disfrutará un poco de paz y, sobre todo, alegría.

Actualmente el directivo de la fórmula de OmniPlus tiene tres hijas: Valentina Vergara Fuentes, Mariaignacia Vergara Fuentes y Uma Vergara Lerdo de Tejada, hija del actual matrimonio con su esposa Rossana.  

Jorge Vergara Esposa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s